Cambio de enfoque: experiencia de aprendizaje en Kinder

Cambio de enfoque: experiencia de aprendizaje en Kinder

Es necesario hacer el aprendizaje mucho más efectivo y dinámico, y aquella labor ejercida por los docentes no es para nada fácil. Por lo mismo, las veces que educadoras y educadores logran emplear métodos que rompen los esquemas, sus esfuerzos son valorados y quienes mayormente reciben el impacto son las generaciones en crecimiento.

Bajo este contexto, ayer se llevó a cabo una muestra y experiencia de aprendizaje en la Escuela Hernando de Magallanes. La actividad se desarrolló en el Kinder A a cargo de la educadora María Cristina Venegas, a la cual Alan Maldonado asistió como invitado y buscando dar apoyo como coordinador académico del Programa ICEC-Umag.

De la actividad se hizo un registro fotográfico presentado a continuación.