Cambio climático, seres vivos y las pequeñas generaciones

Cambio climático, seres vivos y las pequeñas generaciones

Las generaciones que hoy están siendo educadas son las que probablemente tendrán un impacto decisivo en el futuro del planeta y la humanidad, por lo mismo, es importante que reciban conocimientos íntegros sobre la importancia de su cuidado y los que viven en él.

Teniendo en cuenta ese contexto, el día de hoy Alan Maldonado, nuestro Coordinador Académico, dictó una charla al pre-kinder a cargo de Sonia Gallardo en la escuela Hernando de Magallanes. La actividad estuvo orientada a «la importancia de cuidar a los seres vivos, generar conciencia en los estudiantes y relacionarlos con educación en cambio climático global».