Alma Máter 2019: ¿Qué es ICEC?

Alma Máter 2019: ¿Qué es ICEC?

Conduce la periodista Ángela Molina Videla.

A través del Departamento de Educación y Humanidades de la Universidad de Magallanes, el programa Indagación Científica para la Educación Ciencias ha podido trabajar y profundizar, durante el último año, con un grupo de profesores de establecimientos educacionales y jardines infantiles de Punta Arenas, la reflexión en torno a cuáles son las experiencias pedagógicas que se quieren traspasar a los estudiantes para hacer de la ciencia una apuesta de aprendizaje en nuestro sistema educativo.  Este 2019, recibimos a una nueva generación de docentes, incluyendo a Puerto Natales, y su coordinador institucional, Leonardo Velásquez, nos cuenta de ellos en este capítulo de Alma Máter por las pantallas de UMAG TV.